MOTION GRAPHICS / una alternativa a tus proyectos de comunicación

Para comenzar a hablar del MOTION GRAPHICS y el amplio potencial que esta técnica ofrece debemos partir de un ejercicio mental: imagina el mejor de los trabajos o desarrollos gráficos y creativos de tu empresa en movimiento gracias a depuradas técnicas de diseño audiovisual. O lo que es lo mismo, una imagen 2D animada, de manera que se crea la ilusión de tres dimensiones.

Profundizando en todas las áreas estratégicas que intervienen en su desarrollo, MOTION GRAPHICS es la unión de lo mejor del diseño gráfico y la animación audiovisual, generada para dar respuestas de calidad a la industria de los contenidos. Los MOTION GRAPHICS son gráficos que utilizan secuencias de video y/o tecnología de animación para crear la ilusión de movimiento o rotación. Estos gráficos, en combinación con el audio logran piezas espectaculares muy recomendables para proyectos multimedia y se adaptan a todos los campos de aplicación:

BRANDING- PUBLICIDAD CONVENCIONAL – APPS- VIDEOJUEGOS – VIDEOS CORPORATIVOS & INSTITUCIONALES – MAPPING – VIDEOCLIPS – EDUCACIÓN (muy indicad para tutoriales y videos explicativos)

Estos grafismos en movimiento son una apuesta segura como  solución vanguardista, que se adapta a un entorno audiovisual cada vez más competitivo. Puedes ver ejemplos en nuestro portfolio.

Aquí os dejamos algunas muestras de nuestros trabajos:

VIDEO 1

 

VIDEO 2

 

VIDEO 3

 

FUENTES:
http://en.wikipedia.org/wiki/Motion_graphics
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Motion_Graphics_Explained.ogv

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s