4D3 participa en el encuentro “Oportunidades de negocio en la red”

En representación de 4D3/Animation Studio Marcos Martín ha participado en el encuentro organizado por el Ejecutivo canario para conmemorar el Día de Internet, donde expertos  canarios abordan el potencial que tienen la red y las TIC para el impulso de la actividad empresarial y la capacidad de innovación

En la jornana Oportunidades de negocio en la Red  que se celebró el 17 de mayo en las instalaciones del ITC en Santa Cruz de Tenerife, se abordó los retos y oportunidad dentro de la imperante ‘economía digital’. Además de las medidas que nuestras empresas deben adaptar para alcanzar unos niveles de productividad y competitividad en sintonía con las exigencias del mercado global.

Nosotros, como ejemplo de negocio vinculado a las nuevas tecnologías, compartimos nuestra experiencia en juegos y productos de animación, una rama que actualmente plantea una alto potencial para el emprendimiento.

UN EVENTO SEGUIDO  POR CERCA DE 1.000 USUARIOS A TRAVÉS DE INTERNET.

El evento, que también fue retransmitido en directo a través de internet y seguido por cerca de 1.000 usuarios, se ha desarrollado bajo un novedoso formato, similar a los cada vez más populares ‘cóctel’, en pro de generar debate, compartir experiencias y alimentar la interacción con el auditorio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s