FORMACIÓN ESPECIALIZADA GRATUITA EN ESTUDIOS CREATIVOS

En colaboración con  el  ITC, 4D3 ANIMATION imparte una formación especializada gratuita en estudios creativos que se celebrará los días 11, 12, 13 y 14 de mayo, de 9:30 a 13:30, en las instalaciones que el Instituto Tecnológico de Canarias posee en Plaza Sixto Machado (donde están ubicadas nuestra oficinas).

Para ello contaremos con la presencia de Gustavo Capote, quien viene desde la sede de Neoscape en Bristol.

Gustavo Capote es director de arte y estudio manager de Neoscape en el Reino Unido con mas 10 años de experiencia en visualización 3D. Uno de los profesionales más respetados a nivel mundial  y ganador de diversos premios incluyendo un CG Architect 3D Award, premio a la excelencia de la Sociedad Americana de Ilustradores  y reconocido como Autodesk Max Máster el más alto reconocimiento dado por Autodesk, la empresa propietaria de la mayoría de programas de 3D. Publicado en los libros Expose y miembro del consejo asesor de la revista 3D World.

El curso pretende formar a estudios tales como productoras audiovisuales, estudios de animación, estudios de arquitectura, estudios de arte, estudios de fotografía, en la filosofía innovadora que distingue aNeoscape y para ello tratará los siguientes temas:

1.- Concepto de Estudio y filosofía de empresa.

Bases del estudio y objetivos a lograr. Concepto del estudio.

2.- Proposición de Valor y cómo diferenciarse de los competidores.

3.- Herramientas de Marketing.

“Cold calls”, “pitchings”, etc.

4.- Posicionamiento de la empresa en el Mercado.

Puntos fuertes del estudio y cómo usarlos de cara el cliente.

5.- Redefiniendo la empresa en tiempos de crisis.

6.- Preparación de propuestas y presupuestos.

7.- Creatividad e inspiración en el Estudio.

Motivación de los empleados, línea de producción más productiva,…

Como líder mundial en diseño experimental | Visualización, Neoscape se guía por una filosofía singular: llevar a la industria de visualización audiovisual a una nueva dimensión del arte digital y la innovación tecnológica. Constantemente lograr ese objetivo en un estudio de clase mundial dedicada a encender la pasión por el trabajo de nuestros clientes mediante la integración de soluciones estratégicas, innovadora creatividad y experiencia en la industria sin igual.  Con un equipo de artistas digitales, cineastas, arquitectos, diseñadores y fotógrafos en nuestros estudios de  Boston, Nueva York y del Reino Unido producen resultados sin igual para algunos de los arquitectos y diseñadores más renombrados del mundo como Robert AM Stern, KPF, HOK, Moshe Safdie, Daniel Libeskind y Zaha Hadid.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s