Por fin llega la Feria Construye 2008

Ya llegó.

feria construyeDespués de dos años 4dtres inicia su andadura desde mañana a las 10 AM, en el Recinto Ferial de Tenerife.  Desde aqui deseamos que este año la feria sirva de empuje para el sector inmobiliario. Por eso se han programado conferencias de varios tipos dentro de las actividades con las que esperamos los prefesionales puedan aprender y compartir conocimientos.

Por nuestra parte decirles que 4dtres estará en el stand 11, junto a Multitrack, empresa colaboradora, en el 10. Ambas empresas formarán un grupo de actación para ofrecerles el servicio de maquetas 3D, del que se ofrecerá una ponencia el sábado 29 a las 11:00 Horas (consultar horarios y salas).

Por otro lado , el viernes también a las 11, junto MOW Design, empresa colaboradora en el diseño de interiores, 4dtres hablará de las nuevas tecnologías en el sector inmobiliario. Herramientas gratuitas, nuevos enfoques de estructuración de la producción en 3D, …

Esperamos con todo poder ayudar a clientes y no clientes, gente del sector en general, a superrar este período incierto que, a veces, se hace bastante cuesta arriba.

Si están interesados en alguna información y quieren pasarse a ver qué se cuece durante toda la feria, mánden un correo a 4dtres@4dtres.com facilitándonos sus datos y teléfono, y les dejaremos a sus disposición una entradas gratuitas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s