Marcos Martín, artista de la Nueva Generación Reina, un año después

Después de casi un año, el estudio se enorgullece en publicar lo que ha dado de si la aparición en el anuncio de animadores de la Nueva Generación Canaria. Reina, en un intento de apoyar las figuras relevantes de cada sector, entrevistó a Marcos Martín, nuestro jefe de animación y producción, junto a 2 animadores más, elegidos de entre toda las Islas Canarias, para hacer un spot sobre los pareceres y tendencias de la situación actual en el sector dentro de nuestra autonomía.

Un año después y tras varios cursos de profesionalización en modelado 3D y animación de nuestro equipo, estamos muy satisfechos del empuje, sobretodo anímico, que nos dio participar en esa bonita experiencia. Tras todo esto hemos decidido embarcarnos en proyectos que antes ni pensábamos, respondiendo a nuestro propio reto de dar más de nosotros de lo que se espera.

Deseamos haber cumplido con nuestros clientes en lo personal y profesional. Desde aquí gracias a todos ellos por la confianza. Y recuerden, si 3 de 3 es una acierto, 4dtres es la habilidad de mostrar más de lo esperado.

Un año da para mucho, asi que, de manera independiente, pueden ver nuestros trabajos en canal 4dtres de youtube

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s