La importancia de una buena ambientación (III). Integración urbana e Iluminación

Tal y como decíamos, teniendo en cuenta que el continente (entorno) define muchas veces el contenido (promoción), una buena inserción en el entorno, si este ya está creado es fundamental. La importancia en este punto radica en que la integración fotográfica sea lo más exacta posible y el 3D apenas se note.

Para ello hay que tener en cuenta las tonalidades de la foto inicial, el ángulo de la luz, los objetos que pueden generar sombra sobre nuestra propuesta,…

La segunda parte de este post, la iluminación, es también muy importante, sobretodo en imágenes nocturnas donde es fundamental apreciar los efectos visuales de nuestra propuesta. Por ejemplo, halo de luz que emite la farola y que permite iluminar toda la calle, iluminación de los pivotes de referencias para los aparcamientos, iluminación de escaparates,…

En la quinta parte de » La importancia de una buena ambientación» veremos mas detenidamente ejemplos de iluminaciones nocturnas y como ayudan a a vender nuestro proyecto. Aquí les dejamos las tres fases de un proyecto realizado para el estudio MARZA, que ganó el segundo premio en el concurso sobre la actuación de unas calles en el Puerto de la Cruz.

actuación urbanistica

actuación urbanística

Una respuesta a “La importancia de una buena ambientación (III). Integración urbana e Iluminación

  1. Saludos y enhorabuena por el blog, espero que vaya todo lo bien que merece un tema como este.
    Para poner mi granito de arena a este blog, quisiera compartir con vosotr@s esta web de Iluminacion eventos que encontre el otro dia.
    Se trata de una nueva forma de decoracion e iluminacion. Pero a la vez algo tan novedoso como que esta iluminacion se crea a base de globos de helio iluminados. En la web aparecen unas fotos interesantes y vereis de lo que hablo.
    Suerte con el blog y espero que vaya todo bien.
    Saludos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s