La importancia de una buena ambientación (II). Vegetación en parques y jardines

Como ya explicamos anteriormente, los escaparates y la gente en 3D animada crea una atmósfera propicia para entender qué estamos vendiendo y sobretodo, a quien.

En estos ejemplos que presentamos a continuación, queremos resaltar la importancia de una cuidada y elaborada vegetación, utilizando conceptos paisajistas y entendiendo las calles y los parques como parte fundamental de nuestro entorno.

Dentro de la filosofía oriental se dice que el continente da forma al contenido. El agua tiene la forma del vaso que la contiene.

Tanto dentro de una promoción como concebidos como proyectos independiente, los parques, jardines y calles son el continente donde se ubican las promociones, el contenido.

parques y jardines

parques y jardines

El continente muchas veces vende el contenido casi sin mostrarlo. Por eso es preferible trabajar a fondo en el concepto de estilo de vida que identifica o pretende identificar nuestra promoción, poniendo hincapié en la vegetación autóctona y en el uso de vegetación en 3D. Esto último es muy importante , ya que una vez realizado el proyecto será más fácil y dará un mejor resultado si queremos contratar una animación posteriormente. Al ser todo en 3D, solo con poner una cámara el resultado será igual que el de las imágenes estáticas contratadas con anterioridad.

Esperamos que las imágenes les gusten.

2 Respuestas a “La importancia de una buena ambientación (II). Vegetación en parques y jardines

  1. Pingback: Proyecto Urbanístico | Saltos de Agua « 4dtres, Sinergia de Estudio

  2. Pingback: 4DTRES » Proyecto Urbanístico | Saltos de Agua

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s