El trabajo de decoración en los proyectos 3D

Muy habitualmente, quienes nos dedicamos al 3D, tendemos a decorar los interiores de las viviendas de las que hacemos secciones 3D, vistas interiores o recorridos virtuales, pero por muchas revistas que leamos y mucha noción de fotografía e iluminación que tengamos, no somos expertos decoradores.

Ya el año pasado, en Mundos Digitales, Gustavo Capote, de Neoscape, una empresa de gran renombre en el mundo del 3D , me comentó que habían fichado a un decorador dentro de su equipo, y créanme si se nota a la hora de diseñar un interior y venderlo. Además, la decoración se puede realizar igual que la del piso piloto para vestirlo igual una vez terminado, con el mismo decorador, de tal manera que a nivel de imagen de la promoción es muchísimo más efectivo.

4dtres, en su linea de colaboraciones, ha llegado a un acuerdo con una decoradora para diseñar los interiores virtuales y reales de las promotoras que lo soliciten, adaptándose a las necesidades actuales de calidad excelente a precios competitivos.

El resultado final habla por si mismo. Ambos proyectos están realizados por nuestro estudio, pero el primero no está decorado ni modelado por un decorador.


2 Respuestas a “El trabajo de decoración en los proyectos 3D

  1. Buena información , interesante y completa . Ya tienes una fan mas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s