Cuando contratar el 3D a través de agencias de publicidad

Seré claro en este punto:

Cuando el descuento a la agencia por parte de la empresa 3D y el incremento que la agencia le carga sea muy parecido. Piensen que si no es así se corre el riesgo de que usted como cliente contrate directamente a la empresa de 3D en lugar pasar por la agencia. Además, la empresa 3D ya no se caracteriza por su calidad/precio, y corre el riesgo de ver fluctuar sus presupuestos en función de quien los presente, cosa no muy recomendable.

Cuando el tiempo dedicado y las fuerzas dedicadas por la agencia sean para la supervisión del trabajo quiten realmente tiempo y trabajo al cliente.

Cuando existe una estrategia de márketing que que permita a la Agencia y a la empresa de 3D hacer imágenes con un sentido único. Por ejemplo, si la agencia desarrolla el slogan de la campaña de la promoción orientado a los jardines, por ejemplo, que tiene la obra. En ese caso la empresa 3D se coordinara para elegir imágenes del estilo y así dar coherencia a la imagen gráfica.

Nosotros hemos llegado a encontrarnos con proyectos un 100% más elevados que los que pasamos normalmente al cliente directamente. Pero al fin hemos encontrado una agencia con la que una relación (Atlantis Publicidad) de confianza que cumple perfectamente estos requisitos y que realmente ayudan y no estorban. Es una relación de colaboración que hace que clientes, agencias y proveedores se sientan cómodos. Por ejemplo, sabiendo el tamaño de la valla y los medios que Atlantis proporciona, hacemos las imágenes proporcionadas a esas resoluciones. O por ejemplo, sabiendo los medios contratados por el cliente nosotros podemos pensar junto con la agencia soluciones gráficas que ayuden a vender.

Si no se cumplen alguno de estos 3 puntos, lo recomendable es buscar una empresa 3D directamente. Existen excepciones como negociaciones paralelas en otros campos, pero en lineas generales estos requisitos son fundamentales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s