4dtres ayuda a Traysesa a obtener la adjudicación de las obras del segundo carril bus destino Santa Cruz.

Según publica hoy el Diario de Avisos, Traysesa a conseguido la adjudicación de las obras para construcción del segundo carril bus en Santa Cruz de Tenerife.

4dtres, gracias a un vídeo interactivo donde se mostraban las obras, la circulación de los coches y las fases de ejecución, desarrolló una presentación para ayudar a entender el impacto y las ventajas de la propuesta de Traysesa. Aquí pueden ver el vídeo y el concepto.

No es la primera vez que 4dtres ayuda con sus infografías en la adjudicación de un proyecto. Este mismo año el gabinete técnico Juan Marcos Padrón García S.L trabajó codo con codo con nosotros para elaborar la propuesta «JUNO», que se proclamó ganadora del concurso presentado en la Autoridad Portuaria de Tenerife.

Queden pendientes del artículo: «Como puedo colaborar con una empresa de Infrografía».

2 Respuestas a “4dtres ayuda a Traysesa a obtener la adjudicación de las obras del segundo carril bus destino Santa Cruz.

  1. Enhorabuena Marcos por esta colaboración.

    He visto el vídeo y está genial, es una pasada el trabajo que realizáis, lo único que lamento es tener que soportar más obras en los accesos a S/C, ya que tengo que pasar todos los días por el «cuello de botella» que se forma en la autopista del sur a la altura de Tabaiba…… bueno, todo sea por el progreso de la isla !!

    He descubierto recientemente tu blog y ya soy subscriptor, enhorabuena por el mismo.

    Saludos,
    Jorge Sánchez
    http://www.elalpende.es

  2. Muchas gracias Jorge,

    Me alegra que te gustara el proyecto y siento no haberte respondido antes. La verdad es que Traysesa ha planteado el proyecto con el objetivo de minimizar al máximo las molestias. Al tratarse de estructuras prefabricadas en su mayoría, el tiempo de ejecución es tan corto que no perjudicarán mucho.

    Gracias otra vez y muy bien tu blog. A ver si encuentro un segundo y leo más atentamente.

    Marcos Martín

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s