¿Por qué elegir 4dtres para la presentación de sus proyectos?

Desde hace un tiempo 4dtres lleva escribiendo sobre el sector inmobiliario y de la construcción, relacionando siempre servicios en 3D con la venta de obra pública, promociones y demás. Como bien sabéis, 4dtres es un estudio de infografía arquitectónica, pero … con todos los que hay, ¿que ofrece o como trabaja que le distingue de los demás?. A modo de preguntas hemos desarrollado una síntesis de lo que somos y de lo que hacemos. Por favor, cualquier sugerencia será bien recibida.

¿Por qué 4dtres es una inversión rentable para su empresa y no un gasto?

4dtres se creó para dar soluciones rentables, reales y competitivas en el mundo de las presentaciones para promotoras, constructoras y estudios de arquitectura. El valor de un buen trabajo posiciona su empresa con un proyecto de calidad antes incluso que poner la primera piedra.

Nuestra experiencia, nuestra tecnología y nuestro personal tienen un objetivo bien claro. Un buen trabajo es prestigio para usted. Si su empresa no consigue la excelencia mediante nuestro esfuerzo, nosotros no quedamos satisfechos.

Es por ello que 4dtres adquiere sentido cuando la contratación pasa a ser una colaboración y cuando ponemos todos nuestros conocimientos a su servicio mediante el estudio personalizado y asesoramiento previo de su proyecto sin compromiso alguno.

¿Qué diferencia hay entre 4dtres y el resto de proveedores 3D?

La principal diferencia es la relación calidad / precio, lo que viene a significar el mejor trabajo posible y la inversión más rentable para usted. Esto no quiere decir que le ofreceremos el menor coste, ya que existe, como en todo, diferentes calidades a diferentes precios. Lo que si le podemos garantizar es que su proyecto tendrá el realismo, la calidez y la eficacia suficientes para provocar la reacción favorable del comprador y así facilitar la decisión de la compra de la vivienda.

¿Qué soluciones aporta 4dtres a su empresa?

Una vez analizado el proyecto y sus necesidades, 4dtres lo aborda aportando soluciones como por ejemplo: animación de cámaras, respaldada por nuestra experiencia en publicidad; integraciones fotográficas, donde es difícil distinguir la realidad del 3D; personajes integrados y animados, iluminados con la luz del entorno y animados con técnicas de captura de movimiento para dar más realismo a las escenas cotidianas; vegetación autóctona, integrando su proyecto con la vegetación de la zona; trabajos de iluminación real, donde podrá ver sus proyectos a diferentes horas del día, o de la noche.

Todo ello gestionado por un equipo cualificado y con experiencia en interpretación de planos, arquitectura efímera, diseño gráfico e ilustración, para aportar un valor añadido a su iniciativa, que es justo el que nos define como empresa.

About these ads

Una respuesta a “¿Por qué elegir 4dtres para la presentación de sus proyectos?

  1. Pingback: ¿Crisis en el sector del 3D arquitectónica? « 4dtres, Sinergia de Estudio

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s